Observatorio Laboral
revista venezolana
Volumen 4, Número 8, Julio - Diciembre 2011
CONTENIDO
  Presentación
   
  El capital humano en la atención al cliente y la calidad de servicio
The human capital in customer service and the quality of service
Jenny Najul Godoy Universidad Central de Venezuela, Venezuela
 
Recreación laboral: Su efecto motivacional en los trabajadores
Labour resource: Its motivacional effect on workers
Dionielvy Miquilena Colina Universidad Central de Venezuela, Venezuela
 
La variable género en la conexión entre universidad y mercado de trabajo en España
The gender variable in the connection between university and market of work in Spain
Belén Blazquez Universidad de Jaén, España
 
La salud en el trabajo de quienes su trabajo es dar salud
The occupational health of who your work is giving health
Ana Tello Arends Universidad de Carabobo, Venezuela
Maitée Caguao Universidad de Carabobo, Venezuela
 
Gestión del capital humano, competencias y sociedad del conocimiento
Management of human capital, skills and knowledge society
Ero del Canto Universidad de Carabobo, Venezuela
 
Modelos contemporáneos de control interno. Fundamentos teóricos
Contemporary models of internal control. Theoretical foundations
Glenda Rivas Márquez Universidad de Carabobo, Venezuela
 
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